Intouchables (2011)

Intouchables fue la películadel año 2011 en Francia, y quizás lo mejor que llegue a las pantallas españolas en 2012. Historia humana, compagina a las mil maravillas el drama y la comedia. La historia de Driss y Philippe bien merece una vuelta por el París del tándem Toledano-Nakache.

Siguiendo la estela de la música minimalista europea Ludovio Einaudi firma una obra muy personal que encaja plenamente en el filme. Sentimiento, emoción para una historia que llega al corazón.

Driss y Philippe son desde ahora una pareja de cine, ¡que nadie lo dude! Driss interpretado por Omar Sy es  de extracción social baja, cuando se presenta ante Philippe busca únicamente la firma de la carta del paro para poder cobrar la prestación. Una situación muy actual, y más aún en los barrios de marginación social y racial del París del extrarradio. Philippe, en cambio, es  un rico propietario del París centro que tras sufrir un accidente de parapente se ha quedado  tetrapléjico.  Al conocer a Driss buscará el arrojo que necesita, la fuerza, y la ignorancia que se contrapone a su propio mundo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en comedia, drama, OST 2011 y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s