Avances

ImatgeEstos últimos meses han sido varios los temas personales que me han apartado del mundo de la música de cine, y del cine, también. Un paseo por los últimos estrenos y uno se queda con la partitura para Juego de Tronos de Ramón Djawadi (1974), el alemán que fue contratado por la cantera Remote Control Pro. para elaborar, entre otras, la electrónica Iron Man, y colaborar en las obras de Klaus Badelt en The Time Machine o Pirates Of The Caribbean: The Curse Of The Black Pearl.

En Juego de Tronos, su música da vida a los Siete Reinos. A través de su obertura obtenemos un buen ejemplo de lo que nos encontraremos en su audición. En breve espero hacer entrega del comentario. 

Y sigo con la música de Remote Control, porque lo último de Hans Zimmer lleva el sello de Christopher Nolan. Man Of Steel es la apuesta del realizador de Batman por rescatar al héroe por excelencia, Superman, del baúl de los recuerdos. Otra vez, una partitura cargada de sus propios recursos musicales, variantes de lo que ya hemos escuchado en otras piezas, pero otra oportunidad de comprobar que Zimmer sigue en la brecha. 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en OST 2007. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s